Transmontaje




Misión: Retomar las necesidades de las empresas que nos requieran asumiéndolas como propias, en el ámbito del transporte y montaje, anteponiendo valores de lealtad y honestidad, aportando la experiencia de cada uno de nuestro personal.

Visión: Mantener la confianza de nuestros clientes esforzándonos en cada uno de nuestros proyectos sin sacrificar calidad, seguridad, tiempo y costo. Que deben traducirse en mayor competitividad.

 

Como inicio Transmontaje ”

Creada a partir de la inquietud de un grupo de personas con años de experiencia en el área de transporte y montaje en empresas líderes en el mercado y con la ejecución de muchos de las obras de infraestructura más importantes del país; inicia operaciones en noviembre del 2011 y desde esta fecha ya ha participado en proyectos con empresas de la talla de OHL E ICA PRET y con la convicción de seguir creciendo para continuar aportando al desarrollo de la infraestructura de nuestro país.



Quienes Somos

TRANSMONTAJE es una empresa dedicada al transporte de elementos de gran peso y al montaje de los mismos sin limitarse a ejecutar alguno de ellos, apoyados por una ingeniería, que nos permite seleccionar los equipos y capacidades adecuados para para llevar a buen fin proyectos que requieran de esta especialidad. Enfocado de inicio en el área de prefabricados de concreto como son puentes vehiculares, naves industriales, edificación y puentes peatonales, nos hemos extendido a cualquier ámbito que requiere el izaje de cualquier elemento a cierta altura.